Cuenta otras vidas de las estrellas

AutorJuan Carlos García

Hay celebridades, como Aracely Arámbula y Luis Miguel, que en esta y en otra vida han manifestado su gusto por el entretenimiento y las artes en general, aseguró el doctor Harold Moskowitz.

Por medio de un análisis de sus chakras y su aura, el especialista estadounidense, quien fue agente de guionistas y representante de actores en Hollywood, contó detalles de esta pareja y de otras celebridades, como Thalía, Paulina Rubio, Belinda y Kalimba.

Una fotografía de ellos, de preferencia con una expresión positiva o sonriente, es conveniente para hacer este tipo de lectura sobre los seres humanos y todo lo que hay en su interior, comentó el conferencista y fundador de la Organización Internacional Desarrollo Luz Dorada.

El aura, que puede ser de un solo color o abarcar varias tonalidades, dependiendo del momento y el tiempo, refleja un aspecto predominante de la personalidad del individuo, mientras que el chakra es la suma de todos los "yo" que manejan la sabiduría, el estado físico y mental.

Luis Miguel

· En su otra vida fue: "un actor en la vieja Roma".

· Su aura dice: "Es un hombre que se quiere mucho, se sabe talentoso, buen cantante, no admite opiniones ni cambios bruscos. Definido y seguro".

· Sus chakras transmiten: "Su vida gira en torno a su desarrollo".

Aracely Arámbula

· En su otra vida fue: "Actriz de la época victoriana o cortesana de inicios del siglo pasado".

· Su aura dice: "Es una chica sensible, fuerte, capaz, muy llena de virtudes y tierna".

· Sus chakras transmiten: "Vida".

Thalía

· En su otra vida fue: "Diosa, musa o estudiante en los templos griegos".

· Su aura dice: "Es una mujer muy espiritual, muy comprometida con su yo interno, todo lo hace con función a lo que su corazón le dice".

· Sus chakras transmiten: "Paz y espiritualidad".

Paulina Rubio

· En su otra vida fue: "Actriz en Estados Unidos, alrededor entre los años mil 700 o mil 800".

· Su aura dice: "Es muy decidida, se quiere mucho a sí mismo, es al estilo Madonna, aunque no canta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR