Cuéntale a Monique - 14 de Septiembre de 2002 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 81890866

Cuéntale a Monique

 
EXTRACTO GRATUITO

TU CARTA...

Monique:

Te quiero felicitar por tu sección, es buena. Y te quiero pedir ayuda. Tengo dos enormes problemas: Tengo 12 años pero parece que tengo 14 o 13. Siempre que voy a alguna reunión donde vayan adolescentes uno o varios me piden que sea su novia. Mi intención no es enamorarlos. Les digo que no porque no quiero lastimarlos. Yo digo que no soy bonita ni fea y pienso que les gusto por mi forma de ser. Esto no me molesta, pero me siento mal al decirles que no. De los chavos que me lo piden hay algunos que me gustan y les digo que no. Estos chavos primero me hablan y todo y después creo que me odian. A mí me gusta primero conocerlos y después ya pensar qué decir. Creo que después de que escuchan esto me quieren más y tratan de que nos conozcamos más.

El otro problema es que hay dos chavos que me gustan y los dos me lo pidieron y les dije que no. A ellos los conocí en lugares diferentes: uno en una fiesta y otro en un curso de verano.

El primero vive cerca de mi casa y a pesar de que ya tiene tiempo de que me lo pidió, me sigue a todos lados. Me gusta y yo le gusto, pero siempre que lo veo está con otra chava; sus amigos dicen que él me quiere, pero no saben por qué hace eso, aunque te diré que antes yo no les gustaba a ellos, pero ahora parece que sí les gusto. ¿Qué hago con él?

El segundo me lo pidió pero le inventé que tenía novio porque me molestaba mucho y no me gustaba, y quedamos en que seríamos amigos, y ahora que no me habla, se junta con las chavas que más odio; él lo sabe. Y ahora me empieza a gustar mucho, ¿qué hago?

Atentamente

La Rompecorazones

Querida Rompecorazones:

Estás teniendo un problema por exceso de éxito con los chicos, que siempre es un problema más agradable que la falta de éxito. Tendrás que aprender a decir que no...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA