Cuentan los días

AutorJuan Carlos Jiménez

MONTERREY.- Si las autoridades lo avalan, el 1 de junio los Tigres retomarán sus entrenamientos aplicando su sana distancia.

De acuerdo a una fuente allegada al club, los felinos diseñaron y presentarán un plan de regreso bajo estrictas medidas sanitarias para el retorno de los jugadores a Zuazua, su sede de entrenamiento, y sólo esperan luz verde del sector salud y Gobierno del Estado.

El programa contiene reglas de distancia y nuevos hábitos de trabajo, que tiene que ver con la hidratación, ropa e higiene personal, entre otros.

Según la fuente, todo el primer equipo, incluyendo al cuerpo técnico y de utilería debe reportarse la mañana del lunes 1 de junio en Zuazua.

A su llegada, cada jugador será revisado con las parámetros de rigor como la temperatura y la aplicación de gel antibacterial.

Cada futbolista se encargará de llegar a las instalaciones con la ropa de entrenamiento ya puesta porque no habrá acceso al vestidor; es decir, de sus vehículos bajarán con calzado deportivo (tenis y tachones) directo a la cancha.

Además, cada futbolista deberá llevar su agua, bebida rehidratante y toalla, y las cuales serán proporcionadas previamente por el club.

Se aprovecharán todas las canchas que hay en Zuazua para que los jugadores puedan ser divididos en grupos de cuatro o cinco elementos, aprovechando que los torneos de la Sub 17 y 20 fueron cancelados, además el representativo femenil tiene su sede de prácticas en el Cedeco, de San Nicolás.

Al no haber acceso al vestidor, los jugadores sólo pueden ingresar al baño, pero no podrán bañarse en el vestuario y así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR