¿Un cuento de hadas?

AutorFidel Orantes

Enviado

PASADENA.- Y vivieron felices para siempre... ¿Es así como acaban las historias o es sólo el final del cuento de hadas y el principio de la vida real?

Alice (Erika Christensen) es una mujer de 28 años que tiene su propio negocio de catering. Siempre ha soñado con vivir en una casa de campo.

La vida la sorprende cuando su amor de preparatoria, el atractivo y exitoso Joe (Antonio Cupo) le propone matrimonio y se prometen Hasta que la Muerte nos Separe.

No obstante, el que pensaba que era su hombre ideal se volverá su mayor decepción, pues por más que trata de ser la esposa perfecta, él le es infiel.

"Es un viaje muy humano sobre descubrir tu integridad y tus propios valores, y ser leales a ellos, sin tener que depender de la aprobación de otras personas .

"En cierta forma, es como graduarte de este curso de cuentos de hadas de Disney. Este personaje creció así, pensando que la vida debía tener esa estructura de ensueño", compartió Christensen en entrevista.

Basada en la novela británica de Jane Green, la cinta de Lifetime que estrena hoy a las 22:00 horas, es dirigida por Monika Mitchell.

Cuando las indiscreciones de su marido le dan un giro de 180 grados a su vida, Alice deberá reconstruir su destino.

Por eso, tanto la actriz como la cineasta, coinciden que se trata de una historia sobre definirte como persona y que no siempre lo que tanto deseas es lo que te hace feliz.

"Le toma un largo camino, pasa mucho tiempo tratando de hacer lo que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR