Del cuento a la realidad

AutorUlises Goytortúa

Enviado

LAKE BUENA VISTA, Florida.- Si en tus próximas vacaciones vas a Disney World, en Orlando, ya puedes visitar New Fantasyland, zona que tiene el doble de tamaño de la anterior, con instalaciones que te hacen sentir como dentro de un cuento de hadas.

Entre cascadas, arroyos, grutas, bosques, puentes arqueados, dos castillos y enormes carpas de circo puedes entrar a las nuevas atracciones:

Doble vuelo

Ahora existen dos enormes carruseles de Dumbo, el Elefante Volador. Uno va en dirección a las manecillas del reloj y el otro en contra.

Mientras esperas tu turno, puedes disfrutar del "Storybook Circus" donde encontrarás a Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Daisy, entre otros, vestidos para la próxima función y listos para tomarse fotos contigo.

Cuentacuentos de lujo

Un espejo se convierte en la puerta de entrada a Cuentos Encantados con Bella, en una pintoresca aldea francesa.

Mediante vestuarios, utilería y otros elementos medievales, los visitantes viven la historia de la "Bella y la Bestia".

Lo mejor: Conocer en vivo a quienes son tus guías en la atracción: Bella y Lumiere.

Bajo el mar

La experiencia inicia en el Castillo del Príncipe Eric y después te subes en almejas gigantes para comenzar El Viaje de la Sirenita.

Los visitantes disfrutan un universo marino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR