Le cuesta a Aviónica alzar vuelo

AutorBrenda Martínez

Con su primer sencillo, "Desde Cero", su música recorrió varios países latinoamericanos; sin embargo, alzar el vuelo no ha sido fácil para Aviónica.

A seis años de su debut, el vocalista del grupo, José Mrochek, afirma que se ha posicionado gracias a redes sociales como YouTube, en la que ya cuenta con más de 10 mil suscriptores.

"Hago música desde los 15 años y he aprendido a vivir con ella porque siempre me envenenó, pero no tenía éxito, no tenía conciertos donde fuera gente. Durante muchos años he tenido que soportar que no pasara nada.

"Entonces, de repente llegar al 2019 con nuevos temas con artistas que he admirado desde siempre, como Andrea Echeverri (Aterciopelados), no es común, es más bien como un sueño y un cambio radical muy bueno", expresó el músico.

Nombrado en 2018 por Spotify embajador musical de Bolivia, su país, continúa fiel a la construcción de una lírica honesta, con la que ha logrado conquistar a varias personas. Por eso en agosto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR