Cuesta la corrupción, alertan los banqueros

AutorJessika Becerra

La corrupción en algunos gobiernos como el de Veracruz, tiene un costo económico e impide dar transparencia y seguridad a los inversionistas, sostuvieron banqueros que fueron consultados por separado.

Ernesto Torres Cantú, director general del Grupo Financiero Banamex, comentó que la corrupción hace menos eficiente al País.

"(La corrupción) nos da menos transparencia y seguridad y es muy importante que como País dejemos ya atrás eso y avancemos en la transparencia y el combate a la impunidad, es el siguiente escalón que como País tenemos que subir", mencionó el directivo.

Torres Cantú indicó que debido a este problema es importante que se implemente el sistema nacional anticorrupción en todos los rubros.

En tanto, Gerardo Salazar, director general de Interacciones, sostuvo en consulta por separado que la corrupción tiene un costo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR