Cuestan $7 millones anuncios de 'Bronco'

AutorVerónica Ayala

Aunque el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, "El Bronco", aseguró que su aparición en una revista que se promueve en vallas publicitarias de la Ciudad de México y Monterrey no le costó nada, una cotización con las empresas contratadas revela que se pagaron 7.4 millones de pesos.

El 11 se junio, Grupo Reforma publicó que Rodríguez aparece en la última edición de la revista AR (A-Regional), que pertenece a la empresa de consultoría capitalina "Ar, Información para Decidir", y en cuya portada han aparecido otros Gobernadores y funcionarios.

En la portada de la revista se destaca el Gobierno de NL y la reestructuración de la deuda estatal por parte de la Administración de Rodríguez, quien es aspirante a la Presidencia en 2018.

En una investigación, Grupo Reforma solicitó cotizaciones a la revista, asegurándole que otro Gobernador estaba interesado en el mismo paquete.

Vía telefónica y a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR