Cuestiona Alfaro a EPN por falla en tren eléctrico

AutorFernanda Carapia

GUADALAJARA.- El Gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, acusó fallas en la construcción e instalación de neoprenos de la Línea 3 del Tren Ligero.

A través de su cuenta de Facebook, Alfaro lanzó ayer cinco preguntas con la petición de que el Presidente Enrique Peña Nieto las responda durante su visita a Jalisco para inaugurar la Línea 3.

"¿Está enterado, señor Presidente, que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes le notificó a las empresas constructoras de la Línea 3 del Tren Eléctrico que los neoprenos instalados (sirven como amortiguadores que evitan las vibraciones entre columnas y trabes) fallaron y tendrán que ser reemplazados por unos nuevos?".

Luego cuestiona lo que implicaría solucionar ese problema, pues se tienen que levantar las trabes y desarmar las vías y la red eléctrica.

"¿Podría decirnos, señor Presidente, cuánto va a constar arreglar este problema, cuánto tiempo se va a llevar y si hay garantías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR