Cuestiona 'guerra sucia' la Diócesis de Tepic

AutorEric Sepúlveda

Corresponsal

TEPIC.- La Diócesis de Tepic invitó ayer a los políticos a respetar a la sociedad y eviten la "guerra sucia" en la que se han enfrascado los candidatos del PRI y el PAN al Gobierno del Estado en Nayarit.

"Ellos saben que no tienen que hacer una guerra sucia, quien se lleva sucio tiene que aguantarse y se van a lastimar. Un llamado que hacemos es a que se respeten y hablen con la verdad; si la verdad que sacan al público es parte de la vida íntima o de la vida familiar no se vale", dijo en entrevista Rafael Rentería, vocero de la Diócesis de Tepic.

"Pero si están saliendo verdades de ejercicios públicos anteriores, asumir las consecuencias, pero basar una campaña en sólo sacar los trapos sucios es debilitar la democracia y no podemos basar una campaña en estar denostando".

El jueves pasado circuló en internet un video en el que una mujer que se identificó como Verónica Becerra dice temer por la integridad de su familia y del ex Gobernador Antonio Echevarría, con quien ha procreado tres hijos, ante supuestas amenazas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR