Cuestionan dilación de Contralor en MH

AutorIsrael Ortega

Tras haber presentado varias acusaciones y una denuncia por el presunto uso político del programa La Empleadora, el panista Mauricio Tabe exigió a la Contraloría capitalina no demorar el proceso.

El diputado local agregó que la denuncia fue presentada hace tres meses y cuestionó la actuación del Contralor Juan José Serrano.

"Si quieren enviar la señal de que combaten la corrupción, esperamos sanciones a los servidores públicos responsables. La Contraloría General de la CDMX tiene todos los elementos para avanzar en las investigaciones", indicó en un comunicado.

"Al Contralor local Juan José Serrano Mendoza, a dar trámite y no rezagar más la denuncia interpuesta hace tres meses por legisladores del PAN en contra de funcionarios de la Miguel Hidalgo, por el uso político de La Empleadora".

El 17 de agosto los panistas presentaron ante la Contraloría una denuncia en la que acusaron peculado y desvío de recursos públicos del programa.

"Se presentó evidencia de cómo los beneficiarios son utilizados por esta Alcaldía encabezada por (Víctor Hugo) Romo para realizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR