Cuestionan paradero de Núñez

AutorOscar Uscanga

Diputados priistas de Tabasco cuestionaron ayer el paradero del ex Gobernador Arturo Núñez, quien en diciembre pasado afirmó que se iría a España a impartir cursos académicos.

El perredista expresó en la recta final de su sexenio que dedicaría menos de un año a esa tarea en Europa.

Sobre el tema, se presumió que la cátedra será en una institución pública de Barcelona, donde en 2017 Núñez presentó una ponencia sobre la Constitución de México.

Entre los priistas, quienes pidieron cárcel para el ex mandatario en la sesión de la toma de protesta del Gobernador Adán Augusto López, existe la incertidumbre sobre su paradero.

"Nosotros sabemos que no está en Tabasco, debe estar en la Ciudad de México. Estamos esperando que el Gobierno (estatal) actual ponga la denuncia, que revise las dependencias.

"Hoy dice que le están entregando un estado en ruinas", señaló Gerald Washington, coordinador de la bancada tricolor.

La legisladora Ingrid Rosas advirtió que Núñez tendrá que aparecer para aclarar los presuntos desvíos que observó la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

"A donde quiera se vaya, se le va a encontrar. En el momento que la ley lo dictamine, tiene que darle la cara a los tabasqueños", dijo.

La priista criticó a la bancada de Morena, porque con su voto a favor de la última Cuenta Pública contribuyó, dijo, a dejarle el camino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR