Cuida la imagen de un Don Juan

AutorREFORMA / STAFF

A pesar de ser una de las figuras más relevantes del cine mexicano de los 60, la historia del ídolo seductor Mauricio Garcés aún no ha sido contada.

"Me propusieron hacer una bioserie donde apareciera homosexual, alcohólico, drogadicto y todas esas cosas, que son una falsedad alrededor de su vida. Rechacé la propuesta.

"Después, otras personas llegaron con otro proyecto con las mismas características que porque tenía que tener amarillismo para poder vender y les dije que de ninguna manera yo iba a distorsionar su imagen", relató Dorys Feres, sobrina del actor y responsable de sus derechos de autor.

En un época donde recurrentemente estrenan películas y series basadas en la vida de distintos famosos, Feres está interesada en brindar una versión genuina de la vida del protagonista de Don Juan 69.

"Yo pienso que se puede hacer una serie llena de simpatía, como él era, con un sentido del humor extraordinario y para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR