Poco cuidada en los detalles, pero entretenida

AutorAna Isabel Aguayo

Aquí los hombres lobo y los vampiros no sólo conviven en la misma comunidad entre sí y con los humanos, sino que se agregan a la mezcla otros personajes sobrenaturales, todos confinados dentro de las rejas de The Gates.

A esta cerrada y cuidada comunidad llega el nuevo Jefe de Policía, al parecer uno de los pocos humanos que habitan el residencial donde, de buenas a primeras, se topa con el caso de una persona desaparecida.

Dispuesto a poner manos a la obra desde un principio, el Jefe Nick Monohan (Frank Grillo) se topa con obstáculos: Desde cámaras de seguridad apagadas, una asistente a la defensiva, unos vecinos misteriosos y el temor de su esposa de que vuelva a meter la pata, tal como lo hizo en Chicago, de donde salieron en busca de una segunda oportunidad.

Resulta que la vampira Claire está arreglando su jardín cuando ve que su hija está a punto de cruzar la calle y ser arrollada por una camioneta. No puede ser ultra veloz y salvar a la chiquilla porque se delataría, pero sí invita al conductor de la camioneta a curarse el golpe que se dio en la frente al evitar el accidente, dentro de su casa, a la vista de los vecinos.

A pesar de que el sujeto va sangrando, la vampira no se delata sino hasta que ve unas bolitas de algodón con sangre y entonces sí pierde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR