Al cuidado de la piel

AutorRaymundo Zamarripa

El secreto de la Fuente de la Eterna Juventud podría ser desmitificado por algunos tratamientos para el cuidado de la piel.

Y, aunque por todos es sabido que conseguir la juventud imperecedera es imposible, cada vez existen más productos y tratamientos que, al mejorar la calidad de vida, contribuyen a que el organismo se mantenga sano y esto sea perceptible a los sentidos.

De esta manera, la firma italiana Bvlgari, emblemática por sus piezas de joyería, se inscribe en la historia de las innovaciones para el cuidado de la piel al cristalizar una línea de productos que utilizan las propiedades químicas de distintas piedras preciosas para combatir los factores que agreden la piel.

Laurence Laubreaux-Roberty, directora del Departamento de Cuidado de la Piel de Bvlgari, explica que esto fue posible gracias a una serie de investigaciones hechas en las áreas de gemología y dermatología de la empresa llevadas a cabo en Suiza.

"Hemos descubierto que Cleopatra se frotaba con piedras humedecidas en agua para aclarar su piel, pero nadie antes había probado las propiedades de las piedras en la piel", dijo Laubreaux-Roberty.

Y, aunque podría sonar un poco a alquimia, la francesa asegura que los resultados obtenidos harían posible que el destello de las piedras preciosas no fuera exclusivo de las joyas, sino también del cutis de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR