Culmina ciclo Arredondo

Vinieron a México Olivier Fleurot, “executive chairman” internacional de Publicis, acompañado de Paulo De Salles, presidente para Latinoamérica de dicho grupo, con el objeto de atestiguar la culminación de Eliseo Arredondo como presidente y director general de Publicis Arredondo de Haro.

En unos días encabezará la agencia Alejandro Cardoso, que ahora será responsable de las dos operaciones, junto con Publicis Dialog, agencia en la que en breve habrá nuevo liderazgo. El publicista ha sido nombrado “country chairman”, además de ser COO de América Latina.

Fleurot señaló que este viaje, su primero al país, es una oportunidad importante de ver los cambios en su grupo en México y “agradecer a Eliseo el extraordinario trabajo que realizó”. Reconoció lo difícil que es para alguien con altas responsabilidades saber cuál es el momento oportuno de dejarlas y pocos lo hacen cuando están en la cumbre; él, afirmó, lo ha manejado de manera excelente.

Agregó que ésta representaba una gran ocasión para conocer al equipo de la agencia, apreciar cómo va el negocio y cómo se ve el futuro. Aprovechó para encontrarse con De Salles y gente de Argentina y Venezuela, con lo que se dio una especie de reunión regional, la primera que tienen aquí, a la cual también asiste Richard Pinder, COO mundial.

Por su parte, Paulo De Salles expresó que Arredondo ha tenido fuertes logros y deja una gran herencia, una buena cartera de clientes y un fuerte equipo. Asimismo, comentó que Cardoso, que llegó hace cuatro años, será el CEO de México, quien resaltó el gran orgullo que le produce recibir una operación sólida, con buen funcionamiento y alta satisfacción mostrada por los clientes. Se presenta, aseguró, una oportunidad extraordinaria de ofrecer una oferta integrada, holística, y aseguró que continuarán incorporando nuevas disciplinas.

Otro de los motivos de la visita de Fleurot fue anunciar el lanzamiento de Dígitas, la cual fue adquirida recientemente por el Grupo y a la cual se integra Media Modem. Dígitas, comentó Olivier, ha sido muy exitosa en el mundo digital, y pasa a formar parte de Publicis Worldwide, al que apoyará en servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR