Culmina sociedad entre Gibert y S2

Una noticia que resulta sorpresiva es la culminación de la alianza estratégica que habían suscrito hace aproximadamente siete meses Gibert Quattro y S2 México, cuando formaron la agencia Gibert Esedos. Al respecto, Enrique Gibert, que fungía como presidente y director general, señaló que esta asociación culminó en los mejores términos y que cada una de las partes buscará su proyecto de negocio. La alianza, precisó, se dio por la búsqueda de una creatividad más impactante, fresca y original; tomaron el riesgo pero no lograron los resultados que buscaban.

Con esta determinación, agregó Gibert, vuelve a retomar el control de varios aspectos, como el creativo y las estrategias, con lo que volverá a estructurar la agencia que está cumpliendo tres años, y que ahora se denominará simple y sencillamente Gibert. Adelantó que buscarán una creatividad con gran visión estratégica para atender un mercado cada vez más exigente y recordó que su enfoque de negocio es más corporativo de nivel internacional, acorde a su experiencia profesional.

Explicó que ahora contará con tres cabezas creativas, porque se dio cuenta que la figura de un director creativo ejecutivo único no funciona igual, de ahí que las grandes agencias internacionales tienen más de una cabeza creativa. Después de una serie de entrevistas se integraron a la agencia Norberto Plascencia, que antes era director creativo senior en Z Publicidad; Miguel Ángel Flores "Rocky", director creativo de McCann-Erickson, y Franco Garuti, experimentado y talentoso director creativo, que lo ha sido antes en Noble, Leo Burnett y Ogilvy, entre quienes se repartirá la atención de sus nueve cuentas actuales.

Finalmente, comentó Enrique Gibert que los clientes recibieron bien la noticia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR