Culpa CFE a Zapopan de retraso en obras

AutorMariana Jaime y Margarita Valle

GUADALAJARA.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) responsabilizó ayer al ayuntamiento de Zapopan del retraso en el movimiento de líneas en las obras viales de Guadalupe y Carretera a Tesistán, así como en puentes peatonales, ya que el municipio debió hacer las instalaciones para el cableado.

El superintendente de área de la CFE, Francisco Carrillo Álvarez, aseguró que el retraso no es por los trámites administrativos, sino por un problema de ejecución física del gobierno municipal, ya que la tarea de la paraestatal se puede hacer en una semana máximo.

"Nos exhiben a nosotros, aunque en realidad son ellos los que no han concluido", recriminó Carrillo Álvarez en entrevista.

REFORMA publicó ayer que algunas obras viales presentaban retrasos porque no se han cambiado las instalaciones eléctricas como sucede en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR