Culpa a García Luna de fabricar complot

AutorJesús Guerrero

Corresponsal

CHILPANCINGO.- Tras de que la PGR dio a conocer que el Juez Primero de Distrito de esta ciudad libró una orden aprehensión en su contra, el ex Procurador de Justicia de Guerrero, Alberto López Rosas, señaló que su caso es "una persecución política", promovida, según él, por el Gobierno federal.

Acusó al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Genaro García Luna, de haber fabricado todo este "complot" en su contra.

El ex Fiscal, señaló que esta "persecución policiaca y judicial" que sufre es porque exhibió varios videos donde según él, se ve claramente que los que disparan contra los estudiantes normalistas de Ayotzinapa durante el desalojo de la Autopista del Sol, son los policías federales.

"Mañana (hoy) voy a dar a conocer los mecanismos jurídicos para empezar mi defensa", señaló el ex Fiscal que desde el pasado viernes no sale de su casa en Acapulco luego de que un grupo de agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR