Culpan a Papanoa del mal trabajo

AutorCésar Díaz

TLALNEPANTLA.- Papanoa Construcciones fue la empresa que construyó el edificio de gobierno de la Subprocuraduría de Tlalnepantla, uno de los tres que compondrán el nuevo complejo que la dependencia tendrá en la región y que, a siete meses de su inauguración, tiene problemas en sus instalaciones.

"Ese edificio lo realizó Papanoa, como hubo tres licitaciones por cada uno de los proyectos, varias empresas entraron a competir; cuando iniciamos la obra ya iba adelantado el edificio que llevaba la gente de Papanoa.

"Yo represento a la empresa ULSA Urbanistas y Constructores, nosotros estamos desarrollando el segundo edificio (servicios periciales), tenemos que entregarlo este mes y se están colocando los vidrios", señaló Raúl Rodríguez, ingeniero encargado del inmueble ministerial.

La Procuraduría estatal confirmó que Papanoa Construcciones ganó la licitación para realizar la sede principal del nuevo complejo ministerial; la empresa tiene sus oficinas en Isidro Fabela 5, en Toluca centro, y sus teléfonos 272-83-97 y 272-75-93, están fuera de servicio.

Sin Respuesta

Luis Olguín, vocero de la Procuraduría estatal, dijo que desde hace varios meses han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR