La Cultura Política

Téngalo presente

Lineamientos para una política nacional de desarrollo territorial. Seminario-taller organizado por el Colmex. Participan Javier Garciadiego, José Luis Lezama, Gerardo Esquivel y otros. Lunes 17 y martes 18, 9:30 hrs. Sala Alfonso Reyes, Colmex, Camino al Ajusco 20, Pedregal de Santa Teresa. Informes: 5449 3000, www.colmex.mx.

Convocatorias

Maestría y doctorado en ciencias sociales. Programas impartidos por El Colegio de Sonora para interesados en la relación entre el desarrollo económico y la exclusión social, los estudios históricos de región y frontera, la globalización, la teoría y el análisis de asuntos públicos y la vulnerabilidad social. Programas de tiempo completo. Límite de recepción de solicitudes: lunes 17. Informes: informesposgrado@colson.edu.mx, www.colson.edu.mx.

I Concurso de cartel gráfica y género 2007. El Centro Cultural de España en México convoca a todos los diseñadores gráficos, artistas visuales y estudiantes relacionados con las artes gráficas a participar en este concurso con un cartel que ponga especial atención en la lucha contra la violencia hacia las mujeres. El primer lugar ganará 15 mil pesos y un viaje a Madrid. Además, se entregarán menciones honoríficas a los mejores trabajos. Límite de presentación de trabajos: viernes 28. Informes: 5521 1925 al 28, www.ccemx.org, info@ccemx.org.

Posgrado virtual en políticas culturales y gestión cultural 2008. Conaculta, el Centro Nacional de las Artes, la Organización de Estados Iberomericanos y la UAM Iztapalapa convocan a quienes tenan experiencia en el campo de la gestión cultural y a las personas interesadas en profundizar sus conocimientos en este campo a cursar este posgrado, como especialización o diplomado. Límite de recepción de solicitudes: viernes 21. Inicio: 14 de enero de 2008. Informes: icebergc.cnart.mx.

Reconocimiento a la conservación de la naturaleza 2007. La Semarnat y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas convocan a concursar por el reconocimiento a la participación de diversos sectores, grupos e individuos en la conservación de la naturaleza de México, en las categorías individual, organizaciones civiles, académico y/o inves- tigador, autoridades locales y empresarial. Límite de recepción de propuestas: 5 de octubre. Informes: 5449 7000, exts. 17144 o 17195, www.conanp.gob.mx, reconocimiento@conanp.gob.mx.

Maestría en gobierno y asuntos públicos. La sede en México de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales convoca a los interesados en el análisis y diseño de políticas públicas, egresados de licenciaturas en ciencias sociales, a postularse al proceso de admisión de estudiantes. Límite de entrega de documentos: 16 de noviembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR