La Cultura Política

Nunca más, un concierto por la vida. Orly Beigel Producciones, el doctor Marcos y Adina Katz, con apoyo y colaboración del Conaculta y el INBA invitan a la conmemoración del 60 aniversario del fin del Holocausto en la Alemania nazi. Ute Lemper, Philip Glass, Jessye Norman, Giora Feidman, Shlomo Mintz, Laurie Anderson, Elli Jaffe, la Orquesta Sinfónica de las Américas, el Coro del Teatro de Bellas Artes y Olivia Gorra ofrecerán un concierto en memoria de las víctimas y en honor a Yetty Beigel Halpern, Gisela Katz y los sobrevivientes judíos del Holocausto. Martes 17. Palacio de Bellas Artes. 5325 9000.

Congresos

V Congreso Nacional de la AMET. Invita la Asociación Mexicana de Estudios del Trabajo en colaboración con varias instituciones académicas en México. El tema será "Trabajo y Reestructuración: Los retos del Nuevo Siglo". Podrán participar investigadores, profesores y estudiantes de posgrado de universidades e instituciones de investigación así como sindicatos u organizaciones interesadas en la metodología, estructura y problemática de los estudios del trabajo. Del miércoles 17 al viernes 19 de mayo. Centro Recreativo Oaxtepec, Morelos. www.izt.uam.mx/amet.

X Congreso Nacional de Cabildo. Invita la Asociación de Municipios de México. El objetivo general es reforzar y destacar el papel de los gobiernos locales en las decisiones nacionales. Contarán con el apoyo de varios investigadores, legisladores y funcionarios públicos. Del miércoles 25 al viernes 27. Mazatlán, Sinaloa. 5524 4020 o mrodriguez@ammac.org.mx.

La muralla china de Norteamérica. Editorial OCÉANO invita a la plática entre Eduardo Subirats y Carlos Monsiváis sobre la propuesta del congresista republicano James Sensenbrenner de construir un muro en la frontera México-Estados Unidos. Lunes 16 a las 19:00 horas. Casa Refugio Citlaltépetl 25, col. Condesa. 5279 9040.

Reformas fiscales 2006. El Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe convoca al curso sobre transformaciones fiscales que entrarán en vigor este año. Miércoles 25 de las 13:40 a 20:30 horas. Av. Carlos Lazo 100, sección Tlayapaca Zeded, Santa Fe, delegación Álvaro Obregón. 5135 4126 o galfaro@vta.com.mx.

Convocatorias

Décima tercera reunión de historiadores mexicanos, estadounidenses y canadienses. Invita el Centro de Estudios Históricos de El Colmex. Abierto a académicos y especialistas interesados en el tema: "Costas y fronteras en la historia de México". Los historiadores tienen hasta el 15 de febrero para enviar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR