La Cultura Política

Téngalo presente

En su colección no puede faltar el libro Acción pública y desarrollo local, de Enrique Cabrero Mendoza. Editorial Fondo de Cultura Económica. Investigación sobre las políticas públicas y su relación con la sociedad civil y las empresas. Será presentado por Alicia Ziccardi, Luis F. Aguilar Villanueva, Joan Subirats y moderado por Joaquín Díez-Canedo. Jueves 9 a las 18:30 horas. Librería del Fondo Octavio Paz, Av. Miguel Ángel de Quevedo 115, Chimalistac. Entrada libre.

Conferencias

I Ciclo de conferencias. Temas de cultura política: debate interdisciplinario. La UAM Iztapalapa cita a las pláticas "La cultura política liberal" con la participación del doctor Marcello Carmagnani, profesor de la Universidad de Torino, Italia, y de El Colmex. Jueves 16 de marzo a las 14:30 horas. Unidad Iztapalapa, sala Cuicacalli. http://www.gehcpa.org.

Congreso Internacional y VI Congreso Nacional de Derecho Constitucional. Invita el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Participarán Mariano Azuela, Jorge Carpizo, Gilberto Rincón Gallardo, Markus Kotzur, Giancarlo Rolla y Néstor Osuna, entre otros. Lunes 6 al viernes 10. 10:00 horas. Auditorio Héctor Fix Zamudio, Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria. 5665 2193.

Convocatorias

Laboratorio fronterizo de escritores/Writing lab on the border. Convocan el CNCA a través del Centro Cultural Tijuana, la Secretaría de Relaciones Exteriores a través del Consulado General de México en San Diego, la Fundación para las Letras Mexicanas, A. C., el FCE y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca. Tiene como objetivo redimensionar la producción cultural mexicana hacia la frontera con Estados Unidos a través de la creación de un programa de talleres de escritura que permita una lectura crítica de los contextos. Podrán participar las escritoras y los escritores mexicanos que residan en el país o en los estados fronterizos estadounidenses, sean bilingües y tengan entre dieciocho y treinta y cinco años. Fecha límite de recepción de documentos miércoles 22 de marzo. 01 (664) 687 9613 o gida@cecut.org.mx.

Sexta bienal internacional de radio. Conaculta y Radio Educación invitan al concurso de producción radiofónica. Categorías radiorreportaje, radiorama, radiorrevista, programas infantiles, radio indigenista, radioarte, feature y programas musicales. Del lunes 15 al viernes 19 de mayo. www.radioeducacion.edu.mx y www.bienalderadio.com.

Cursos

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR