La cultura política

CONFERENCIAS

Panorama general del derecho comunitario. Ciclo al que convoca la División de Educación Continua y Vinculación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Impartirá Eduardo Vilariño Pintos, académico e investigador de la Universidad Complutense de Madrid. Temario: "Régimen de las comunidades autónomas" y "Visión española sobre la inserción de México en la Unión Europea". Del lunes 11 al miércoles 13 de junio. De 17:00 a 20:00 horas. Centro de Educación Continua, Manuel López Cotilla 1548, colonia Del Valle. Informes e inscripciones: 5622-9437 y 38. Página en Internet: www.politicas.unam.mx.

La participación de las pequeñas y medianas industrias en la economía. Invita el Comité Directivo Regional del Partido Acción Nacional. Participa Juan Bueno Torio, subsecretario de Desarrollo para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía. Jueves 7, 19:30 horas. Salón Rafael Preciado, Durango 22, colonia Roma. Entrada libre. Informes: 5242-0600, extensión 2300.

Consecuencias del Plan Colombia para la Paz. Organizada por el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, el Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM y el grupo Tercos por la Paz. Participarán: Gustavo de Greiff, académico de El Colegio de México y ex fiscal colombiano; Camilo González, ex ministro de salud en Colombia y director del Instituto de Desarrollo para la Paz, y el sociólogo John Saxe-Fernández. Viernes 8, 11:30 horas. Auditorio del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias, Torre II de Humanidades, 4o. piso. Circuito Escolar, Ciudad Universitaria. Informes: 5679-9780. Correo electrónico: tercosporlapaz@pacifistas.com.

CONGRESOS

El sector energía en México de cara al siglo XXI, Tendencias, Política, Abastecimiento y Financiamiento. Organiza el Centro de Investigación y Docencia Económicas y la Asociación Mexicana para la Economía Energética. Participan Ernesto Martens, secretario de Energía; Juan José Rodríguez Prats, presidente de la Comisión de Energía del Senado; Francisco Barnés de Castro, ex rector de la UNAM, y Fernando Hiriart Valderrama, funcionario de la Comisión Federal de Electricidad. Temas: "Reestructuración de las empresas petroleras de Estado"; "Las empresas privadas en la generación eléctrica" y "El debate en torno de la reforma del sector eléctrico en México". Miércoles 13 y jueves 14. 9:00 horas. CIDE, Carretera México-Toluca 3655 colonia Lomas de Santa Fe. Informes: 5727-9800...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR