La Cultura Política

Conferencias

- La importancia de la organización industrial para el análisis de la economía. Organizada por la Coordinación del Doctorado en Ciencias Sociales de El Colegio Mexiquense. La impartirá Alejandro Castañeda. Lunes 17, 12:00 horas. Aula Mayor del Colegio. Ex Hacienda Santa Cruz de los Patos, Zinacantepec. Informes: 0172-2279-9908, ext. 160.

Congresos

- Quinta bienal internacional de radio. Organizada por Radio Educación. Algunos de los cursos y talleres que se impartirán son "Nuevo periodismo de radio por internet", "Cultura de paz, un camino para la radiodifusión", "Formatos cortos-programas de actualidad", "Nuevos géneros y formatos radiofónicos", "Las posibilidades educativas del radioarte", entre otros. Se realizará del lunes 17 al viernes 21. Informes: 1500-1054 y 1061.

Convocatorias

- Concurso de tesis sobre América Latina y el Caribe. Convoca el Centro Coordinador y Difusor de Estudios Latinoamericanos. Los temas de las tesis deben abordar las problemáticas de países o regiones particulares, o exponer comparativamente casos o tendencias en América Latina y el Caribe. El examen de la tesis debe haberse presentado entre el 1o. de julio de 2002 y el 30 de junio de este año. El plazo para recibir los trabajos vence el 9 de julio. Torre II de Humanidades, octavo piso, Ciudad Universitaria. Informes: 5623-0217.

Diplomados

- Diplomado en ciencias penales. Organizado por el Instituto de Ciencias Jurídicas de Egresados de la UNAM, Campus Aragón. Los temas que se expondrán son los fundamentos constitucionales del derecho penal; teoría del delito: conducta, tipicidad, antijuridicidad, culpabilidad, autoría y participación y concurso de delitos; teoría de la pena y de las medidas de seguridad; averiguación previa; ejercicio de la acción penal con y sin detenido; procedimiento sumario y ordinario; sentencia; ejecución de sanciones penales, y proceso de investigación. Inicia el miércoles 19. Informes: 5784-9730, 9766 y 2643-3672

- Comercio exterior. Realizado por la Facultad de Economía de la UNAM. Módulos: "El entorno internacional y las bases del comercio", "El marco institucional del comercio exterior" y "Plan de negocios: mercadotecnia internacional, logística y regulaciones arancelarias y análisis financiero". Inicia el sábado 22. Centro de Educación Continua y Vinculación. Edificio B, primer piso, de la Facultad. Circuito interior s/n. Ciudad Universitaria. Informes: 5616-5201 y 6413.

Foros

- Las diferentes expresiones del sexismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR