Cumple 15 años Farmacias del Ahorro

Acompañados por sus clientes, proveedores, representantes de laboratorios y amigos, Farmacias del Ahorro celebró su 15 aniversario en el ex Convento de San Hipólito, donde todo fue festejo y alegría.

Jaime Camil fungió como maestro de ceremonias y presentó a Antonio Leonardo, quien dio unas palabras de bienvenida y mostró el video corporativo. Más tarde, Maximiliano Leonardo Asturias dirigió un breve discurso.

Los directivos explicaron que todo comenzó en 1991 con dos unidades. El fundador de Farmacias del Ahorro, apoyado por Antonio Leonardo Castañón, dio comienzo a esta empresa en su ciudad natal Tuxtla Gutiérrez. "Esta empresa se ha desarrollado gracias al trabajo realizado con honestidad, excelencia, puntualidad, ética, transparencia y servicio. Con una visión enfocada en la búsqueda constante de mejora continua, tanto de sus empleados, como en el servicio que se ofrece a nuestros clientes, para ser la empresa de punto de venta más importante en el ramo farmacéutico de México".

Cumplir 15 años para los miembros de Farmacias del Ahorro tiene diversos significados: "15 años de lucha, de búsqueda, de encontrar, de esfuerzo y sudor para lograr no solamente un sueño como negocio, sino, un proyecto de vida en donde los obstáculos pesan y los éxitos nos inspiran ha seguir luchando".

Con 8 mil 300 empleados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR