Cumple Belinda a fans pese a fallas técnicas

AutorJuan Carlos García

GENTE/ Enviado

TOLUCA.- La energía de Belinda y sus ganas por complacer a su público se impusieron a las fallas técnicas y al desastroso sonido del Teatro Morelos de esta Ciudad, en donde inició ayer su gira nacional.

La actriz y cantante ofreció disculpas a los chiquitines y a los niños que fueron a verla en el primero de los dos espectáculos que ofreció como parte del tour que la llevará por la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, debido a los desperfectos técnicos que la desconcentraron por momentos.

"Les pido una disculpa por las fallas técnicas, pero de cualquier manera creo que lo que importa es que ustedes se hayan divertido, muchas gracias por estar conmigo", dijo la intérprete de "Lo Siento" casi al final del show.

Acompañada de 10 bailarines, tres coristas y cinco músicos, la protagonista de Amigos por Siempre y Cómplices al Rescate bailó y cantó en el escenario ante alrededor de mil personas, en donde demostró que tiene muchas ganas de darle continuidad a su carrera, en la que ha combinado la actuación con el canto.

Con una imagen muy similar a la de Mariana Ochoa, ex OV7, la intérprete hizo del concierto que ella llama "Una Fiesta en la Azotea", una fiesta para sus seguidores, quienes la secundaron cantando temas como "Boba Niña Nice", "El Baile del Sapito", "Be Free" y su más reciente éxito "Lo Siento".

Confetti de color metálico, luces multicolor, humo y fuegos pirotécnicos, le dieron una atmósfera vívida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR