Cumple Bridges sueño musical

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Jeff Bridges hizo realidad su sueño al presentar su primer álbum musical en el antro Troubadour de esta ciudad.

El ganador de un Óscar no pudo tener un mejor presentador: el productor musical Quincy Jones.

"Recuerdo que la última vez que vi en este lugar a Jeff (Bridges) fue cuando él tenía 17 años", comentó el compositor.

"Y ahora estoy muy feliz de estar de regreso aquí, presentándolo y viéndolo hacer una de las cosas que más le gustan. Es un gran músico y cantante".

A las 20:25 horas del martes, Bridges subió al escenario para interpretar los temas que incluye el CD que lleva su mismo nombre y que saldrá al mercado el 16 de agosto.

"Esto es real. Es un sueño hecho realidad. Estoy muy contento", expresó Bridges, quien el año pasado ganó el Óscar por interpretar a un cantante de country en la cinta Loco Corazón.

"La última vez que estuve aquí cantando fue cuando tenía 17 años y fue con Quincy Jones, gracias por venir".

Al dirigir su mirada a la zona VIP del lugar, el músico saludó a sus hermanos Beau y Lucinda, quienes acudieron al evento para mostrarle su apoyo, al igual que los actores Ryan Reynolds, Pierce Brosnan y Olivia Wilde.

Bridges interpretó los temas de su nuevo disco, el cual produjo su amigo, el compositor, productor y ganador de varios Grammy, T Bone Burnett.

"What a Little of Love Can Do" y "Nothing Yet", "Maybe I Missed The Point", "Everything But Love" y "The Quest" fueron algunos de los temas que cantó.

También incluyó algunas canciones de su inspiración como "Falling Short", "I Will Wait" y "Slow Boat" (estas últimas dos con la colaboración de T Bone Burnett).

Uno de los momentos más sentimentales fue cuando el cantante de 61 años recordó una anécdota que vivió en los escenarios hace tiempo, al lado de su fallecido padre, el actor Lloyd Bridges.

"Estaba actuando con mi padre en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR