Cumple CombiRent 25 años de servicio

CombiRent, empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la renta de vehículos automotores, festejó sus 25 años de brindar atención y servicio a diversas necesidades de transporte de personal, carga y turístico, nacional o extranjero. "Con ésto nos convertimos en una empresa con toda la experiencia que la nueva apertura del país hacia el mundo necesita, para ofrecer un servicio de excelente calidad ", comentaron sus directivos.

CombiRent cuenta con los siguientes servicios:

Turístico: arqueológico, de aventura, científico y ecoturismo; traslados de aeropuerto a hotel, visitas turísticas dentro y fuera de la ciudad, de esparcimiento, a convenciones, congresos, ferias y trade shows.

Ejecutivos: servicios integrales, transportación aeropuerto-hoteloficinas corporativas (dentro y fuera de la ciudad de México).

Empresariales: para empresas de muestreo, promociones y encuestas, campañas políticas y publicitarias.

Diversos: grupos musicales, artísticos, giras por la República Mexicana, producciones y filmaciones cinematográficas, televisivas y comerciales.

De carga: todo tipo de carga.

Servicios foráneos y locales con choferes experimentados.

Para cubrir las necesidades de sus clientes, CombiRent dispone de vehículos como Combi/Panel, PickUp...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR