Cumple Dennis sueño rockero

AutorMario Abner Colina

Dennis Quaid tiene 65 años de vida y 44 de carrera actoral, pero se siente con la emoción y los nervios de un novato porque su sueño de ser un rockstar se le ha cumplido.

Enamorado de la música desde que recuerda, el veterano histrión lanzó a finales del año pasado su primer disco, Out of the Box, y ha girado por todos los Estados Unidos con su banda, Dennis Quaid and The Sharks.

"Creo que la música se ha echado hacia adelante en el escenario de mi vida. Durante mucho tiempo las películas eran lo más importante para mí, y luego la música. Pero ahora tengo tiempo.

"Ya no hago papeles estelares en el cine, soy como un sicario que trabaja un par de semanas, hace sus escenas y se va. Eso me deja oportunidad para hacer bien esto (el rock)", explicó en entrevista telefónica.

Otrora noticia por sus viejas adicciones a las drogas o sus estruendosos divorcios (P.J. Soles, Meg Ryan y Kimberly Quaid), Dennis dice estar en paz consigo mismo.

La estrella de filmes como Lejos del Cielo y El Día Después de Mañana adelantó incluso que él y sus colegas se meterán en breve al estudio para grabar su segundo disco.

"En cuanto a conciertos, creo que este 2019 habremos hecho unos 50. Estamos creciendo.

"Como compositor, también. Tanya Tucker y Kris Kristofferson grabaron canciones mías. Esto cobra vida propia", agregó, con orgullo, el admirador de Buddy Holly, Hank Williams y Johnny Cash.

Además de temas originales, Out of the Box está conformado por covers de hits como "Gloria", de Van Morrison, y "Riders On the Storm", de The Doors.

Entre los que salieron de su pluma, Quaid, quien el 17 de mayo estrenará en México La Razón de Estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR