Cumple Disney su sueño

AutorMario Abner Colina

El mejor regalo que le han dado a Ana Serradilla en los últimos años fue una llamada telefónica donde su representante le confirmaba que se estrenaría en el mundo del doblaje prestando su voz a Holley Shiftwell, uno de los personajes principales de la cinta de Pixar, Cars 2.

"Era un sueño, nadie me creía que era un sueño. La gente me preguntaba: 'Ana, ¿qué te falta por hacer?'. Yo, antes que decirles que cualquier película importante con cualquier superestrella internacional, decía: 'Me falta doblar una película de dibujos animados'", confesó la actriz.

"Aquí me toca con Disney, y con un personaje interesantísimo. Era uno de mis sueños que se cumple. Cuando me lo ofrecieron, hasta lloré de emoción. Si me dicen que si me quiero quedar (en el mundo de la animación), por supuesto que me quiero quedar".

En Cars 2, secuela de la película de 2006 sobre un mundo habitado solamente por vehículos, Ana da vida a Holley Shiftwell, un elegante coche morado, estilo Jaguar, que labora como espía novata en los servicios de inteligencia británicos al lado de la leyenda Fin McMisille, el James Bond de los automóviles.

Junto con su pareja, la insegura Holley, que anhela algún día ser una espía de primera línea, trabaja por accidente en equipo con la oxidada grúa Tow "Mate" Mater, tratando todos de desatar los hilos de una conjura internacional que pretende acabar con los coches modernos y populares, incluido el veloz Rayo McQueen.

"Holley es una chica que le dicen que es linda pero ella no se lo cree", comenta Ana sobre su personaje, con quien, según ella, guarda parecidos en la personalidad. "Es un poco insegura pero al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR