Cumple iZaak sus sueños musicales

AutorFroylan Escobar

A los tres años de edad Isaac Ortiz tuvo su primer contacto con la música. Su escenario: la tarima de la iglesia.

A sus 14 años, participó en el concurso Star Kids Fest en su natal Puerto Rico, y esto lo llevó a recorrer países como México.

Pero fue a los 17 años cuando sus sueños de conquistar al mundo se cristalizaron: la disquera White Lion Records apostó por el joven y lo incluyó en sus filas.

Ahora, con 11 años de trayectoria, iZaak, como es conocido dentro del medio, goza de crecimiento, madurez y colaboraciones con varios artistas.

"Ha sido cool e increíble (mi crecimiento artístico). Yo escuchaba la música de ellos cuando estaba en el colegio, en la universidad, y pensar que ahora puedo grabar con exponentes tan grandes como Sech o Daddy Yankee, es un sueño cumplido.

"Estoy disfrutando esta etapa de mi vida. Sé que estoy trabajando por cosas realmente grandes así que me estoy preparando al máximo para lo que viene", afirmó iZaak en entrevista.

Ejemplo de su trabajo es el reciente sencillo "Dale Con To'", a dueto con Farruko y que supera los 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR