Cumple JAC cuatro años de presencia en México

JAC, marca automotriz ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica (GML), ha logrado conquistar al mercado mexicano en tan solo cuatro años. Elías Massri, CEO y director general de Giant Motors Latinoamérica, señala que el secreto de su éxito ha sido ofrecer lo que nadie esperaba.

Los consumidores mexicanos descubrieron en JAC una de las mejores opciones de movilidad y ello se debe a que la marca ofrece vehículos completamente ensamblados en nuestro país, que tienen cinco años o 100 mil kilómetros de garantía total, brindan una experiencia única basada en innovación y tecnología, son seguros y accesibles gracias a su robusta red de distribuidores que ya tiene presencia en todo el país.

"Nuestro éxito es producto de la gran experiencia de más de 15 años de GML. Desde el lanzamiento de JAC en México nos propusimos cubrir las necesidades que tenían los usuarios y fue así como nos ganamos su confianza", afirma Elías Massri.

Penetrar en el mercado ha sido un reto para JAC porque el país tiene un clima y una orografía muy particulares, y los hábitos de manejo son distintos. "El consumidor mexicano está acostumbrado a las mejores prácticas de negocio, con estándares comparables a los de Europa, pero las preferencias a la hora de elegir un vehículo son distintas, así como las prácticas de manejo", apunta el CEO de GML.

La calidad de los vehículos y la misión de convertir cada viaje en una experiencia única ha hecho que la automotriz crezca incluso en un año tan complicado para la industria.

"Cada uno de nuestros modelos pasa por un largo periodo de prueba, cuando los usuarios descubren todas las prestaciones del vehículo durante las pruebas de manejo, constatan la calidad y vanguardia que nos caracteriza. Gracias a ello, y a los aliados comerciales que tenemos, logramos crecer un 30 por ciento en el último trimestre de 2020", finaliza Elías Massri.

Cuatro años de kilómetros recorridos en éxitos y contando

JAC cuenta con las siguientes líneas: vehículos de combustión, comerciales y JAC Pure Electric, vehículos 100 por ciento eléctricos que ya son los más vendidos en el mercado mexicano con 40 por ciento de participación.

Innovación: la clave para crecer en 2021

En el año 2020 JAC lanzó siete vehículos enfocados a la última milla, dos de ellos totalmente eléctricos, además de vehículos particulares que responden al nuevo ADN de la marca.

Este año, la automotriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR