Cumple Noel sueño junto a Reik

AutorFroylan Escobar

Un sueño cumplido es como el cantante Noel Schajris define su colaboración con Reik, que hoy ve la luz y se titula "Dime".

Desde hace unos años el argentino esperaba hacer algo con el trío de Mexicali, pero no se daba el momento idóneo.

Y hace dos años coincidieron, entablaron pláticas y surgió un trabajo, considerado por Noel, fenomenal.

"Estoy tan emocionado con el dueto que hicimos mis hermanos y yo que quise que en el videoclip del sencillo no hubiera distracciones, sólo nosotros.

"Me emociona mucho haber cumplido este sueño", afirmó, en entrevista.

"Dime" narra la historia de un chico que no sabe si la persona que intenta ligar le corresponde de la misma manera, por lo que la incita a tomar ya una decisión. Los ritmos que mezcla son pop, rock y góspel.

Para Noel, esta canción marca un paso más en la evolución de su sonido, con el que se mantiene vigente ante las exigencias de nuevos públicos.

"La clave para mantenerme es tener la mente joven, eso significa estar dispuesto a ver lo que pasa con las nuevas generaciones, hacia dónde está yendo la música hoy en día", expresó.

Por ello, entre sus planes a futuro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR