Cumple Del Toro sueño de miedo

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- El director Guillermo del Toro cristalizó anoche un sueño de miedo.

Estrenó en el cierre del Festival de Cine de Los Ángeles No Temas a la Oscuridad (Don't Be Afraid of the Dark), uno de sus proyectos fílmicos más acariciados como productor y guionista.

"Tardamos más de una década en hacer el filme. Empecé a perseguir los derechos en 1994. Hace 13 años escribimos el guión. Hemos pasado por todas las dificultades posibles, inclusive el cambio en gerencia de Miramax y un cierre de compañía, pero todo ha valido la pena", comentó el realizador a su llegada a la alfombra roja, que tuvo lugar en Regal Cinemas LA Live.

"El Gordo", como le llaman popularmente en la industria fílmica, arribó sonriente al lugar y se dio tiempo de atender a fans y prensa.

Ante los cuestionamientos de qué podía adelantar de este "remake" que se estrenará el 26 de agosto en Estados Unidos, Del Toro sólo respondió que está seguro del resultado.

"La película da miedo, mucho miedo. Esta película va muy de acuerdo con la filosofía de las películas que me gustaría ver", sostuvo.

Dijo que recuerda con gusto la versión setentera de No Temas... que pasaban por el Canal 4 de Guadalajara, su tierra natal.

"Pero esta película es muy diferente a la original, la historia es muy diferente, pero la anécdota muy parecida. Les va a gustar y a dar mucho miedo", aseguró Del Toro.

La esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, robó cámara anoche en la alfombra roja de la película.

No obstante, Holmes pasó de largo por la pasarela, ignorando los micrófonos.

Antes de ingresar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR