Cumple UniCCo 25 aniversario como intermediario financiero

UniCCo, empresa líder en el sector de uniones de crédito, celebró 25 años en el mercado con una reunión encabezada por sus directivos y a la que asistieron como invitados de honor 20 de sus socios fundadores, así como el equipo de colaboradores que conforma la compañía.

En el evento, Luis Morales Robles, director general de UniCCo, hizo especial énfasis en la cualidades que diferencian a la empresa frente a otras, y que la han convertido en un referente dentro del sector de uniones de crédito en México.

"Un gobierno corporativo muy sólido, altas calificaciones crediticias por agencias internacionales, grado de inversión, emisiones en el mercado como empresa pública con una estructura de triple A, son nuestros principales atributos y lo que nos distingue entre las uniones de crédito más importantes que existen en México", comentó el directivo.

Por su parte, Samuel Nanes Venguer, presidente del Consejo de Administración, explicó que la estrategia por gestión de compra permite fusionar a UniCCo con otras uniones de crédito, sector que tiende a consolidarse; resaltó su experiencia estratégica para crecer y fortalecer las oportunidades de negocio.

"Tenemos una comunicación muy estrecha con todos los socios que conforman a UniCCo. Una de nuestras grandes ventajas es la comunicación y confianza entre socios, porque somos parte de los beneficios, los dividendos por participación accionaria y los derechos de la empresa; esto crea una situación ideal para el sector", mencionó.

De igual forma, Javier de la Paz Mena, fundador y primer presidente de UniCCo, dio un mensaje para los fundadores de la organización: "Agradezco el apego de todos los socios en esta unión. Ya sea como accionistas, ahorradores o banqueros; la confianza que nos prestan es el eje central en el cual gira toda nuestra compañía y el cemento que da unidad a todos nosotros."

En el marco de este evento se llevó a cabo la conferencia "Perspectivas económicas y políticas de México", en donde el periodista y experto en temas de negocios, Enrique Quintana, compartió su visión de la situación económica global, así como el panorama presente y futuro de México en ese contexto.

Para finalizar, los directivos de UniCCo entregaron un reconocimiento a todos los socios fundadores e invitaron a las nuevas generaciones a continuar con este esfuerzo de consolidación que hace de esta la empresa líder en el sector.

UniCCo

La Unión de Crédito para la Contaduría Pública es un intermediario financiero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR