Cumple Del Villar promesa a San Luis

AutorSergio Álvarez

REFORMA/ Enviado

SAN LUIS POTOSÍ.- Además de regresar a la Primera División, la victoria que ayer obtuvo el San Luis sirvió para callar bocas, según consideró su presidente, Eduardo del Villar.

En el centro de la cancha del Estadio Alfonso Lastras, el directivo se arrodilló mirando al cielo para agradecer que su gestión entregara resultados positivos.

"Lo que viene ahora para nosotros es trabajar 24 horas al día. Yo llegué a San Luis hace tres años y les dije que iba a haber ascenso después de tres años; ahí está la promesa porque en este tiempo ya descendimos y ascendimos dos veces.

"Carlos Reinoso le puso carácter y calló a toda esa gente que se atrevió a hablar de él, pues tomen, ahí se las dejamos", expuso el directivo.

Alvin doble campeón

La victoria trajo para Alvin Mendoza alegría e incógnita, pues ahora no sabe donde jugará, si en América o en San Luis.

"Yo me voy muy contento por este campeonato, este equipo se acostumbró a ganar gracias a la mentalidad del profe Reinoso, lo malo que esta noche no voy a poder bailar mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR