Cumplen 30 años

Para festejar sus tres décadas de existencia, el Festival Internacional Cervantino presenta, en homenaje a Miguel de Cervantes, a la Compañía de Teatro Clásico de Madrid con Retablo cervantino, y a la compañía suiza Teatro Malandro con el espectáculo Ay! Quixote.

La cultura de Oriente estará representada por el Ballet Folklórico de China y el espectáculo del Teatro Bunraku japonés -títeres rituales gigantes-, el mayor que se haya presentado en Latinoamérica.

También se anunció a las compañías Theater a.d. Ruhr de Alemania, y a la Ibérica de Danza de España, además de las orquestas de Xalapa, Baja California y Guanajuato.

Como país invitado, Canadá tendrá 200 participantes, entre los que se cuentan la Orquesta Barroca de Montreal, el Ballet de la Columbia Británica, el Teatro Sirena de Nueva Escocia, la compañía teatral Los Dos Mundos, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR