Cumplen 40 años de servicios jurídicos

El 7 de abril, el Bufete de Abogados Santos - Elizondo - Cantú - Rivera - González - de la Garza - Mendoza, S.C., celebró 40 años de su fundación, misma que fue realizada el 23 de marzo del año 1965 por los licenciados Luis Santos de la Garza y Eduardo A. Elizondo Lozano (+).

El evento se llevó a cabo en el Gran Salón del Club Industrial, donde se dieron cita más de 450 invitados, quienes escucharon atentos los mensajes del gobernador del Estado de Nuevo León, Natividad González Parás, de Luis Santos de la Garza y Carlos de la Garza Santos, así como de Fernando Elizondo Barragán, quien en su calidad de Secretario de Energía, compartió su perspectiva sobre dicho sector en México.

Actualmente, el Bufete está integradopor 31 abogados, seleccionados mediante una cuidadosa política de evaluación ética y académica. La mayoría de los integrantes del Bufete ha realizado estudios de postgrado y cursos de especialización en México, al igual que en instituciones educativas extranjeras como Harvard, Universidad de Nueva York, Georgetown, Illinois-Urbana Champaign, Universidad de Texas, Tulane, Universidad de Salamanca, París-Sorbonne y la Universidad de Londres-LSE.

A través de los años, como resultado de sus valores, la calidad de sus integrantes y su cultura de trabajo, el Bufete ha forjado un reconocimiento nacional e internacional, así como un prestigio que lo distingue.

En gran medida, la fortaleza de Santos - Elizondo dimana de haber sido pionero en Monterrey en la conformación de una organización permanente de abogados cuyo destino y consolidación no dependiera exclusivamente de sus fundadores, ya que, desde sus orígenes, previó ser fruto de una labor de generaciones sucesivas de abogados comprometidos con una visión de ejercicio libre y compartido de la profesión.

A lo largo de su historia, los integrantes de Santos - Elizondo han ocupado 23 puestos de elección popular o designación directa en las administraciones Federal, Estatal y Municipales para regresar después al ejercicio profesional en el Bufete, del cual se separan temporalmente.

Entre los clientes de Santos - Elizondo figuran: grupos corporativos nacionales y multinacionales; instituciones bancarias,.financieras y de seguros; sociedades mercantiles y civiles, así como personas físicas.

Algunas de las actividades que realiza el Bufete son:

-Derecho Corporativo.

-Litigio y Resolución de Controversias.

-Derecho Fiscal.

-Laboral y Seguro Social.

-Práctica Administrativa General.

-Telecomu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR