Cumplen sueño a un aficionado

AutorRoberto Flores

REFORMA / ENVIADO

BUENOS AIRES.- La pasión que despiertan los Tigres en su afición va más allá de lo imaginable, ayer los felinos entrenaron con el apoyo de unos 40 seguidores de la Barra Libres y Lokos, de los 70 que hicieron el viaje, entre quienes destacaba una pequeña urna con los colores de los Tigres y que contenía las cenizas de Daniel Ocañas.

Este joven murió la semana pasada en un accidente, pero como su sueño era viajar con el equipo, sus compañeros lo quisieron hacer realidad.

"La Píldora", como le decían en vida, se "tomó" la foto con algunos jugadores, pues sus compañeros les pidieron que tomaran el ánfora amarilla y azul donde están sus cenizas para retratarlos, a lo que accedieron sin problemas.

El que hayan traído las cenizas del joven que murió la semana anterior, ¿qué significa para ustedes?

"Mucho, porque es un sueño que tenía el muchacho y lo está cumpliendo, es algo muy significativo para nosotros, estamos con ellos, aunque lamentablemente no pude estar presente en los funerales. Tienen todo mi respeto por todo esto que están haciendo", indicó Leonardo Álvarez, técnico del equipo.

Tigres entrenó en las instalaciones del Club Atlético Vélez Sarsfield, a donde la barra felina llegó poco después de las 10:00 horas locales (8:00 de México) y de inmediato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR