Cumplen 20 en grande

AutorJuan Carlos García

Todo fue puro reventón en la celebración por el aniversario 20 de Telehit.

Anoche, 51 mil personas, cifra proporcionada por Televisa Networks, se quitaron el frío en el Foro Sol con el ritmo de Molotov, Café Tacvba y Miguel Bosé, entre otros artistas.

Durante su breve intervención, los tacvbos cumplieron y entusiasmaron con tres canciones, entre ellas "El Baile y el Salón" y "Olita del Altamar".

El grupo Matute, liderado por Jorge D'Alessio, abrió el desfile de estrellas a las 19:00 horas con una combinación de éxitos del ayer, como "Azúcar Amargo", "No Podrás" y "Vuela, Vuela", para que, a continuación, Molotov prendiera los ánimos de la multitud.

Los "molochos" hicieron que la gente se parara a cantar las populares "Chinga Tu Madre", "Amateur" y "Puto".

A las más jovencitas, que aguantaron estoicamente la gélida brisa, el canal de videos las recompensó con la presencia de Matt Hunter, quien les interpretó en directo "Mi Señorita".

Las conductoras Gwen y Karla permanecieron en backstage casi toda la transmisión y llevaban vestidos diminutos, que resaltaban gran parte de sus figuras, a pesar de que la temperatura seguía bajando.

Luego de complacer a la concurrencia cantando "Aire Soy" y "Amante Bandido", al bajarse del entarimado, Miguel Bosé le dio un fuerte abrazo a René Torash, uno de sus pupilos en La Voz... México.

Los Ángeles Azules y Kinky invitaron al baile colectivo, porque la gente hizo su propia pista entre las butacas y las gradas, para moverse con "Cómo Te Voy a Olvidar".

Detrás del escenario, la mayoría de las estrellas invitadas pasaron a una sala a felicitar al canal por su aniversario y a grabar saludos para especiales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR