Cumplen en Naucalpan promesa de seguridad

A sólo tres meses de tomar posesión de su cargo, José Luis Durán, presidente municipal de Naucalpan, dio un paso importante para cumplir sus promesas de campaña, especialmente las relacionadas a la seguridad de los comerciantes y empresarios de esta entidad, al elegir la reconocida tecnología de Botón de Ayuda, sobre otros sistemas tradicionales de alarmas.

Este sistema, utilizado en más de 13 países, es traído a México por la empresa Enlace de Vida, que sigue dando mucho de que hablar al haber ganado recientemente el Premio Nacional a la Excelencia en Seguridad como el mejor producto de Tecnología de Seguridad. El Botón de Ayuda ha logrado superar a otros sistemas de alarmas conocidos actualmente, los cuales no han logrado reducir el tiempo de respuesta en caso de asaltos, robos y situaciones críticas dentro de hogares, empresas y negocios.

Representantes de Enlace de Vida afirman que el Convenio de Colaboración y Concertación firmado por ambas partes demuestra a la comunidad dos claros aspectos: la llegada de políticos visionarios que apuestan por nuevas y reconocidas tecnologías a nivel mundial, y la clara evolución de los sistemas tradicionales de seguridad, como alarmas, cámaras y guardias.

El sistema Botón de Ayuda será implementado, en una primera fase, en aproximadamente mil comercios con un importante subsidio del municipio, con lo que se intentará cubrir la enorme demanda de seguridad que empresarios y comerciantes mexiquenses tienen actualmente, considerando que en promedio gastan cerca del 13 por ciento de su presupuesto en proteger sus empresas, mercancías y personal de continuos robos y agresiones.

"En Enlace de Vida estamos conscientes de la enorme demanda de seguridad que la sociedad tiene actualmente. Por ello traemos a México la mejor tecnología de respuesta inmediata, como lo es el Botón de Ayuda, apoyada por los protocolos de respuesta mas depurados y probados del mundo", comenta Luis Rivera, director general de Enlace de Vida.

Por otro lado, el presidente de la Federación Panamericana de Seguridad Privada, Eduardo Camarena, manifestó la importancia de que la clase política, en especial José Luis Durán, ponga en marcha este programa de seguridad, el cual devuelve la confianza de los empresarios y comerciantes del municipio.

"Estas acciones, además de plasmar en la realidad el compromiso contraído en la pasada campaña, demuestran sin lugar a dudas que la iniciativa privada sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR