Cumplen con orgullo primeros 30 años

Con festejos a lo largo de todo el país, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® celebró su 30 Aniversario en agradecimiento a todo su equipo, quienes a través de su desempeño profesional han contribuido a que Grupo Multisistemas® sea una de las empresas líderes en Seguridad Privada.

El 1 de diciembre de 1983 se fundó Grupo Multisistemas®, desde entonces sus valores, su calidad en los procesos, y la excelencia en sus servicios lo han caracterizado.

"Festejamos estos 30 años, gracias a la colaboración de todos ustedes, que con su profesionalismo diario lo hacen posible. Su lealtad y compromiso permiten que podamos brindar protección profesional a millones de mexicanos", comentó con gran orgullo Alejandro Desfassiaux, presidente y fundador de Grupo Multisistemas®.

Para Grupo Multisistemas® la gente es lo más importante -sus socios de negocio- así como sus colaboradores que lo hacen posible.

En estos primeros 30 años, Grupo Multisistemas® ha formado a su propio personal y tiene colaboradores muy leales. Tan sólo en la parte directiva cuenta con ejecutivos con un promedio de 15 a 20 años de antigüedad y en la operativa, con elementos con más de 27 años de trabajo ininterrumpido. Es una empresa que combina experiencia e innovación. Por ello, en estas celebraciones a nivel nacional, también se entregaron reconocimientos a colaboradores que a lo largo de 5, 10 ó 20 años han mostrado profesionalismo, compromiso y lealtad.

En un salón vestido de azul, la velada fue amenizada por el show de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR