Le cumplen Saucedo y Waller

AutorFrancisco Esquivel

Andrés Lillini tuvo la mala fortuna de tener soldados caídos de cara al encuentro ante Necaxa, pero sus nuevas piezas no decepcionaron.

El técnico argentino de Pumas no contó con Jerónimo Rodríguez ni con Juan Manuel Iturbe para una de las "Finales" que el equipo disputa rumbo a la clasificación, pero lo resolvió con el ingreso de Sebastián Saucedo, quien por primera vez en el torneo fue titular, y con el volado de colocar a Facundo Waller como lateral izquierdo.

Ninguno decepcionó, el mexicoamericano fue el orquestador del equipo en la primera mitad y clave para que los jugadores hidrocálidos que ocuparon esa pradera no inquietaran de más a Waller.

Quien pasó desapercibido fue el panameño Gabriel Torres, pues no pudo ayudar a que el equipo tuviera jugadas de peligro en los 45 minutos iniciales y para el complemento abandonó el campo.

Su lugar lo ocupó Favio Álvarez, el nuevo villano de la afición auriazul, que cambió de look pero no de inercia, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR