Cumplen sueño en México

AutorBrenda Martínez

Dirigir su música hacia personas de todas las edades, marcó el rumbo ideal para que Piso 21 cumpliera uno de sus más grandes anhelos: presentarse en el Auditorio Nacional.

Tras recorrer países de Latinoamérica y Europa, la banda colombiana llegará con su Adrenalina World Tour por primera vez al recinto de la Ciudad de México, este 12 de septiembre.

"Es un reto grande y un sueño que estaremos cumpliendo. México en una bandera importante para nuestra música, porque es un gran símbolo para todos los artistas mexicanos e internacionales.

"Creo que sucede porque nuestra música no omite a nadie: podemos llegar a niños, niñas, adultos y ancianos, todos pueden bailar porque son canciones que también se pueden dedicar y son muy románticas, ¡a todos les gusta el amor!", reconoció Juan David Huertas Clavijo, integrante del grupo.

Creada hace 12 años, la banda, que también conforman Pablo Mejía Bermúdez, David Escobar Gallego y David Lorduy Hernández, se ha enfocado en desarrollarse dentro del género urbano.

Nominados a diferentes premiaciones internacionales, incluidos los MTV MIAW 2017 en la categoría de Mejor Artista Colombia, Piso 21 se diferencia del resto por sus líricas.

"La inspiración de un artista sale de su lugar de origen y nosotros venimos de uno muy familiar: fuimos criados en casa con mucha unión, por eso tratamos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR