'Curan' problemas de hospitales

AutorJorge Taboada

Los hospitales también requieren de una "cura "para cubrir a detalle sus necesidades de administración. Para ellos fue diseñado un software que promete aliviar las molestias "que una falta de control pudiera provocar.

El software para hospitales y áreas médicas ofrece una gama de servicios que va desde datos de facturación del hospital, el estatus del mismo y del personal que ahí labora, hasta la información detallada de cada paciente, aseguró Benjamin Gil, gerente de producto de Sinapsis Sistemas, compañía desarrolladora de la solución "Salud Hospitales ".

Agregó que el software diseñado en módulos, ofrece información por paciente, donde se puede checar su situación médica, antecedentes, estado en el que ingresó al hospital, por orden médica, por áreas del hospital que involucran un servicio y por actividades, entre otros módulos.

"Puedo realizar chequeos de pacientes, los cargos que se le han hecho, el estado de los cuartos, servicios que presenta el hospital y manejar diferentes listas de precios de acuerdo con el cliente ", agregó Gil.

Con el software, es posible tener apoyo de una base de datos, reportes preconfigurados, así como un catálogo médico que facilita detectar si un doctor y su personal auxiliar están autorizados o no para trabajar dentro del hospital.

"Podemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR