Curiosidades del #MWC

AutorJimena Larrea

BARCELONA.- Los siguientes dispositivos presentados en el Mobile World Congress cautivaron la atención de los asistentes por sus diseños originales, funcionalidades poderosas, características clásicas y acercamiento al futuro.

ENVIADA

MÓVIL DEL FUTURO

Con el modelo APEX, la empresa Vivo consiguió eliminar los biseles casi por completo. El equipo, que por ahora es sólo un concepto, fue construido con una pantalla OLED flexible que transmite el audio por vibraciones e incluye lector de huella digital en el cristal.

El equipo no estará a la venta por el momento

NOTEBOOK ESTRELLA

La Matebook X Pro tiene una pantalla táctil de 13.9 pulgadas sin biseles, procesador Intel Core i5 o i7, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150, sistema de audio Dolby Atmos y una cámara escondida en el teclado.

Fecha de llegada México y precio por confirmarse

¡FU-SIÓN!

Al colocar los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus en la base DeX Pad y un monitor, los transformarás en una mini PC para acceder a apps de productividad, abrir presentaciones y editar documentos. También puedes conectar un teclado y un ratón.

Fecha de llegada a México y precio por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR