Entre curva y curva...

AutorSthephanny Contreras

"¡Adiooooooosssssss!", "¡contigo sí me caaasssooo!" o "¡pásale, guaaaaapa!" fueron parte de la música que sonó en los oídos de miles de chicas que asistieron ayer al cierre del Electric Daisy Carnival.

Las curvas del Autódromo Hermanos Rodríguez significaron el escenario ideal para que ellas lucieran las suyas en una tarde llena de sol.

De modo que los chicos gozaron el certamen musical y, de paso, el "desfile" de poco más de la mitad de la audiencia (estimada en 56 mil 300 personas, según organizadores) conformada por chicas desinhibidas quienes, a veces hasta con sensual lencería, presumieron sus traseros, abdómenes planos y piernas torneadas.

A Diana, de 27 años, y Arte, de 25, no les importó recibir piropos subidos de tono, chiflidos, albures y hasta algunas nalgadas de los jóvenes con tal de estar ad hoc en el espectáculo, en el que según ellas, la moda dicta vestir pocas prendas pero de muchos colores.

"Sólo llegamos con la intención de escuchar a Tiësto, David Guetta y R3hab, a divertirnos, porque eso es la música electrónica, diversión con muchos colores", dijo Arte.

Por su pinta, ambas llamaron la atención de infinidad de muchachos, quienes hasta les pidieron hacerse unas fotos y selfies.

Cuando alguno trataba de propasarse a la hora de posar, con una mirada inquisidora lograban que les quitaran las manos de la cintura o la espalda baja.

"El chiste es divertirse, no abusar... ¡güey!", le dijo Arte a un quesque "fan".

Hubo quienes llegaron con sus novios, y éstos, entre el calor y el efecto de la cerveza, sucumbieron ante los minishorts y la hicieron por momentos de "torteros".

"Aquí no es el lugar para hacer eso", se quejó una chica.

Definitivamente el EDC no fue un escenario para la pena o la timidez, pues el objetivo de muchas jóvenes de entre 18 y 30 años fue lucir sexy y gozar los beats recetados por sus DJs favoritos.

"Vengo a divertirme y... ¿por qué no? Si alguien me liga, le digo que sí. El chiste es pasarla bien", comentó Levany, de 18 años, quien vistió un payasito y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR