Custodian vía tambos y viga

AutorEfrén Alfaro

REFORMA / Staff

ATIZAPÁN.- La Avenida López Mateos amaneció ayer "custodiada" por dos tambos y una viga en lugar de los elementos de tránsito y la grúa que el Ayuntamiento se comprometió a tener en la zona.

El viernes las autoridades municipales abrieron uno de los tramos de la vialidad, con la finalidad de aminorar el tráfico vehicular que las obras de repavimentación ocasionan en la zona.

El comandante técnico de tránsito y responsable de la vialidad, José Alonso Osorio, informó que el viernes por la noche, se colocaron los obstáculos para que los automovilistas que no fueran de la zona no pudieran circular por la vía.

"Los vecinos hicieron una asamblea ayer (viernes) por la noche, donde acordaron que se cerrara la vialidad, y eso fue lo que hicimos", indicó. Sin embargo, el Alcalde interino, Bernardino Martínez, aseguró que la orden que dio el viernes fue de reapertura total del tramo de López Mateos al cruce con la calle de Cóporo.

"No tiene porque estar esa viga, la orden fue que permanecieran por lo menos dos elementos de tránsito en la zona controlando el flujo vehicular, para que no pasará tránsito que no fuera local por la zona", indicó.

Los automovilistas mostraron su sorpresa ante el obstáculo, aunque no lo respetaron.

De las 9:00 a las 10:00 horas, 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR