Décima entrega de la Victoria Alada

La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) celebró el décimo aniversario del Reconocimiento a la Excelencia en Mercadotecnia Promocional, Victoria Alada. Esta vez se inscribieron en el certamen 170 campañas, en lo que influyó la inclusión de ocho nuevas categorías. Este año, señaló Gerardo Gallart, presidente de la Asociación, además de contar con un calificado jurado, también tuvo la participación de uno internacional.

Asimismo, dio a conocer que en marzo de 2009 se realizará en México la reunión de FIMAPRO, esto es, la Federación Internacional de Asociaciones de Promociones, y comentó a Campañas que para dar aún más transparencia al Reconocimiento su agencia no inscribió trabajos.

La ceremonia contó con la asistencia de asociaciones integrantes de la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (CICOM), directores de agencias de promociones y de publicidad, clientes y los triunfadores de la Victoria Alada Universitaria 2008, entre otros. En esta edición fueron ganadores, en la Categoría de Promoción de Prueba, con Gira Toyota Tacoma; en Mecánica más creativa, Gira Nascar Toyota; en Marketing Deportivo, Chivas Toyota, y en Promoción de eventos, 120 años Baja California hoy, todas realizadas por Grupo Alterna.

En la Categoría Actividades para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR